Odio que ahora que me gusta Nueva York, Paul Auster esté por todos sitios recordándome que ahora sí quiero leerlo, ahora que tu ya no me obligas a hacerlo.
Odio echar de menos Granada. No me gusta pasear por esa calle que llevaba de tu casa a la mía, y comprobar que ha cambiado, que han construido una plaza en esa esquina, que han borrado lo que te recordaba a mí. Odio pensar que soy sólo yo la que está condenada a ti.
Odio que Bob Dylan te gustase tanto y que me descubrieras a Calamaro. Odio haberte llevado al Etnosur y haberte cocinado pasta con roquefort.
Odio que me hicieses odiar tantas películas. Odio que sea sábado y estar tumbada en la cama trazando con el dedo en mi globo del mundo los viajes que sueño, que hicimos, que otros hicieron, o que tu haces ahora, con otra, con la otra. Odio buscar esa isla de Portugal donde me hiciste feliz por unas horas y no encontrarla. Puede que no exista más que en mis recuerdos, puede que no fuese feliz en ningún momento de aquel verano.
Odio que decidieses la connotación que la palabra Erasmus tiene para mí.
Odio pasar por delante de mi primera casa y saber que ahora es tuya. Odio no hablar de ti para que dejes de existir.
Odio alegrarme cada vez que alguien está de acuerdo con lo que digo. Odio tener que acostumbrarme a poder dormir cuando quiera.
Odio que me hayas alejado de mi pandilla de lunáticos favoritos. Odio que hoy juegue el Barca, precisamente hoy. Pero sobretodo odio que sea 10 marzo.
Por cierto, Feliz Cumpleaños.
sábado, marzo 10, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
de pequeña me enseñaron que odiar es un verbo muy odioso... lástima que a veces nos sea inevitable utilizarlo... siempre tienes tú el poder de sustituirlo por otro, no lo olvides!
un besito!
Marzo está plagado de cumpleaños-bomba, pero ¿sabes?
Odiar es una mierda.
Fdo. HatredBel
toy en ello belga ;)
lo se Bel! :(
Salí a celebrarlo, no su cumpleaños, sino que no está en mi vida. Alguién me dijo, mañana ni siquiera habra razones para odiarlo.
Y llevaba razón, o puede que fuese la resaca...
Ele cariño, eso es de lo mejor q haces, celebrar que desapareció, y oye, habla de él hasta que sólo sea hablar del mal tiempo...
Te quierooooo
Diiii
Publicar un comentario