Le prometí que el sábado lo llevaría a la luna, pero no creo que imaginara esto.
La primera vez que nos vimos fue en la puerta del Tesco de Rusholme (Manchester), el iba cargado con maletas para un año, pero lo cierto es que apenas me fije en él. Venía con su novia, y mi novio, al que llevaba un mes sin ver y que recibió toda la atención de mis cinco sentidos aquella noche.
Vivimos juntos, los cuatro, pero por aquel entonces los dos estabamos demasiado enamorados como para tener tiempo de conocernos realmente. Volvimos a España nueve meses después, y cada uno de vuelta a su vida.
Y vaya vida, porque lo cierto, es que cada uno a su manera, hemos vivido momentos que hubiesemos preferido no vivir. Pero ahí estaba él, cada vez me hundía. No sé como ha sido para él, aunque puedo hacerme una idea.
Una de las pocas personas a las que me atrevo a contar algunos sentimientos; por muy ruín que me parecezcan, después de hablar con él nunca me siento tan mala persona. Siempre consigue sacarme una sonrisa con consejos que ya se podría aplicar a sí mismo.
Aunque a veces le haga falta que se lo recuerden, es una persona increible. Una de esas personas que sabe darle a las cosas el valor que tienen. De las que tienen tanto dentro de sí, que tienen necesidad de regalar a los que estan a su alrededor un trocito de su mundo.
Pongo la mano en el fuego por él cuando digo que es incapaz de hacer daño a nadie. Y juro atar por los pies a una estrella fugaz a la proxima que le haga daño.
El único que ha conseguido que merezca la pena quedarse un sábado por la noche delante del ordenador (llevamos 25, te atreves a retarnos?). Y el único capaz de aguantar mis paranoias más excentricas, aunque ya empiezo a preguntarle si está psicológicamente preparado antes de hacerlo. El único que aceptaría un papel de duendecillo en una serie de Shanen Doherty (Brenda, de sensación de vivir), aunque Shanen fuese yo.
Me regala risas y coyejas de pingüino, pero no soy la única afortunada, tb regala abrazos a desconocidos:
(minuto 2. sudadera roja y pelo largo)
Eso de poner etiquetas no se me da bien, lo que si que puedo decirte, es que poco a poco te has convertido en alguién imprescindible en mi vida.
Espero que disfrutes del día en la luna.
sábado, diciembre 02, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
creo que se vive mejor sin etiquetas, así que antes de que se la pongas... te daré un consejo: "ni se te ocurra!!!" :)... seguro que se siente afortunado de estar en la luna. besos!
Hiciste muy bien lo de poner el vídeo. Ves como era muy facil...
He estado jugando al jueguecito que propones y tengo nueve aciertos de momento pero no me deja salvar. Ya compartiremos aciertos.
Besines
supongo que llevas razón, y se vive mejor sin etiquetas, cuato cuesta quitarlas a veces eh..
besitos!!
Moker, has visto que buena soy??jaja, no era tan dificil, no.
9, venga hombre...esta vez gano yo! que lo de la H aún me duele.
;)
Jajajaja, hay ocasiones en las que no me importa perder, y esta es una de ellas. No es que me moleste perder, me molesta contra quien pierdo. En este caso es un verdadero placer. Aunque es un placer relativo porque me jode no saber las respuestas y me estoy volviendo loco.
Quizá no tengo suficiente imaginación.
Cuando iba por la 30 me he hartado y he mirado las respuestas, y menos mal que lo he hecho porque podría haberme vuelto loco con algunas. Te recomiendo que no pienses más y lo mires porque algunas son imposibles (al menos para un español)
Besines
jajaja!!te rendiste...algunas son una lokura lo sé, el del lacasito con las monedas no lo entiendo. Pero es juego divertido eh!
;)
Está muy bien hasta que estás a puntito de la locura.
aslkjslghlsaksjflsfj
Perdón, no sé qué me pasa desde la semana pasada que escribo cosas que no entiendo...
pues bueno.yo pasaba por aki...
payasa lunera.te dije que dejaria un comentario y aki estoy.pero ahora q veo q hay tanta gente aki...que no se si venir en otro momento cuando este la cosa mas...intima.jejejejeje
pd:payasilla aquel sabado te pasaste.la luna quedaba mucho mas cerca.creo q me llevaste a(pluton no porque ya no es un planeta)pero a Neptuno minimo.no crees?
gracias loka.
Aunque claro,si tienes en cuenta que la luna tampoco lo es...pero bueno tampoco hay q exagerar demasiado no?jejejjejeme kedé en Neptuno aquel sabado.
gracias otra vez
Publicar un comentario